S i e g G u i l d
Si quieres pertenecer a Sieg Guild recuerda realizar un Apply con tu informacion como player. luego registrate y espera la respuesta final.

Si ya eres miembro solo conectate.

pd: FORO EN PROCESO DE CAMBIOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

S i e g G u i l d
Si quieres pertenecer a Sieg Guild recuerda realizar un Apply con tu informacion como player. luego registrate y espera la respuesta final.

Si ya eres miembro solo conectate.

pd: FORO EN PROCESO DE CAMBIOS.
S i e g G u i l d
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aceptar cuenta user (sorry no lei lo de obligatorio)

Ir abajo

aceptar cuenta user (sorry no lei lo de obligatorio) Empty aceptar cuenta user (sorry no lei lo de obligatorio)

Mensaje  niwod. Mar 17 Ago - 16:08

Hola!

el domingo me aceptaron en la guild con mi cross RuL-KiLLeR y a mi colega BoMBeRMaN, aunque me han hechado supongo que me volvereis a admitir...no se..si no me lo decis y ya me busco otra guild.

ahora mismo estoy dentro con un HP, pero que vamos que ya lo saco cuando me acepten con el cross

UnSaludo

-Nick (in game y foro): Niwod, RuL-KiLLeR, Catholic
-Job con el que decea jugar en la guild: Cross
-Transas tu job para beneficiar a la guild?:no se que es transas
-Experiencia en Ro (Servers):xro, xro2, tovro, lifro, prophecy, .... no pienso poner todos
-Nombre Anteriores Guild's:la marmita de tomako
-Sabe navegar en un Foro?:si
-Sabes usar TeamSpeak?:si
-Tiene microfono?:si (ahora estoy en el pueblo y no lo e traido con el protatil)
-Razon por la cual quiere entrar a Sieg:porque juegeuna woe el domingo y me diverti
-Como se entero de la guild ?:porque sois los rivales de los que ganaron el viernes
-personalmente, cual crees que es tu funcion en woe? petaempes o killer
-equipo actual(SS obligatoria ):la foto donde la pongo?el ekipo te lo enseño dentro

niwod.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aceptar cuenta user (sorry no lei lo de obligatorio) Empty Re: aceptar cuenta user (sorry no lei lo de obligatorio)

Mensaje  Rainer Mar 17 Ago - 16:21

Aafasfafas, te respondi en el otro tema que creaste, pongo lo mismo xdddd

¿Con qué jobs puedes jugar? Ya tenemos 3 Cross, y creo que varios más se verán obligados a cambiar de job.
¿Sabes usar Pala? ¿Linker? ¿Clown? ¿HW FS? Cualquier otro puede servir, pero esos se necesitan con urgencia.

Rainer
No duermo por jugar ro
No duermo por jugar ro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.